Somos mitú

Canelo Álvarez tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hija

Como toda una princesa, la hija mayor del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, celebró su cumpleaños con una fiesta de ensueño efectuada en Guadalajara, Jalisco, México, el pasado sábado 16 de octubre.

Aunque Emily en realidad cumplió 17 años de edad, la joven quiso hacer una fastuosa fiesta de 15 años debido a que tuvo que postergar la celebración porque su cumpleaños número 15 ocurrió en plena pandemia.

Emily Cinnamon Álvarez, quien tiene como segundo nombre el apodo de su papá pero en inglés, desfiló con tres vestidos durante el festejo que fue amenizado por Grupo Firme, Carín León y Ángel Melo.

Canelo expresó en sus redes sociales su amor y orgullo por su hija con el siguiente mensaje que acompañó con dos fotos junto a ella. “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre @emilyc.alvarez felices quince”, escribió el pugilista en su cuenta oficial de Instagram.

Repasa acá abajo los mejores momentos de la fiesta de Emily.

La misa

La Santa Eucaristía de la cumpleañera se realizó en la Catedral de Guadalajara y Emily lució un impresionante vestido rojo con una cola de seis metros de largo del diseñador Wil Medina, quien es oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Tres vestidos

Además del vestido rojo, Emily usó otros dos atuendos más durante el festejo. Uno largo en tonalidad dorado y el otro fue más estilo cocktail de color plateado. 

Ángel Meno

Durante la presentación del cantautor mexicano Ángel Meno, Canelo bailó con su hija el tema “Mi princesa”, cuya letra dice: “Quien iba a pensar que en tampoco tiempo mi princesa iba a caminar, iba a volar, si hace 15 años, te tenía en mis brazos y te vi llegar”.

Carín León

El segundo espectáculo musical de la noche estuvo a cargo de Carín León. Canelo y su esposa Fernanda Gómez subieron al escenario cuando Carín entonó “La Boda Del Huitlacoche” para bailar la canción en medio de un espectáculo de fuegos artificiales y luces.

Grupo Firme

Canelo complació a su hija, quien le pidió tener al Grupo Firme en la celebración. La agrupación, liderada por Eduin Caz, inició su presentación con las Mañanitas, dedicadas a Emily, luego tocaron temas como “Pídeme”, “En tu perra vida”, “La Tusa”, entre otros éxitos.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com