Belinda está en el ojo de huracán por su reacción a un gran susto que pasó durante su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, el pasado 26 de marzo. 

Mientras la cantante estaba en el escenario del Teatro del Pueblo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México, un fan subió al escenario. Según se puede ver en los videos en redes sociales, la situación no era normal ni mucho menos tierna.

Loading the player...

Podemos ver cómo un miembro de su equipo de seguridad tuvo que intervenir para que Belinda se soltara del fanático que la tenía agarrada fuertemente por la cintura.

@marcomeza25

En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok

♬ sonido original – Marco Meza

Después que todo ocurrió, la artista reconocida por su exitosa música de pop, publicó en sus redes sociales: “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”.

La reacción de los usuarios fue, sin embargo, inesperada. Algunos incluso creen que se trata de una exageración.

El usuario shygutierrez en Instagram dijo: “Que exagerada la @BelindaPop. Ojalá la hubiera tumbado el fan para que de veras diga que le lastimó la espalda”. 

Belinda vio el comentario y lo publicó en un Instagram story con las palabras: “Vean el video y saquen sus conclusiones, que comentarios más misóginos por eso la sociedad esta como está por personas como usted que no tiene ningún respeto por las mujeres”. 

Luego escribió: “Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar”.

“Se que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza, yo estoy bien, solo me asuste en el momento lo cual es algo normal”.

Cerró la publicación diciendo que ama a sus fans y que son lo más importantes para ella aunque “[la] abracen y [la] agarren fuerte y [le] saquen el aire”.