Somos mitú

La Banda MS prendió el mechón en el festival Coachella

Una de las bandas regionales más populares de la actualidad cumplió su sueño, ayer domingo 17 de abril, al presentarse en el famoso Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año.

Ataviados con trajes plateados con negro la Banda MS abrió su presentación con la canción “La Casita”, muy apropiada para la cita en la ciudad californiana de Indio, donde muchos paisanos acudieron a verlos.

“Aquí estamos. Porque acá fue donde nos puso la vida. Dejé todo. Mis amigos, mi familia y mi ilusión”, dice la letra de la canción con la que abrieron su show, que tocó la fibra de los asistentes que corearon el tema.

Luego de “La casita” tocaron “Por mí no te detengas” y “Ojos cerrados”. La MS agradeció el apoyo de sus seguidores y gritaron a todo pulmón: “¡Desde Mazatlán, Sinaloa hasta Indio, California!”.

El repertorio siguió con los temas: “El color de tus ojos”, “Hermosa experiencia”, “Me vas a extrañar”, “El mechón”, “No me pidas perdón”, “No elegí conocerte”, la versión banda de “The next episode”, “Qué maldición” y “La sinvergüenza”.

Cuando entonaron “Qué maldición”, éxito en el que comparten créditos junto a Snoop Dog, el público empezó a corear el nombre del rapero, pero para tristeza de la audiencia el músico no apareció en el escenario, solo se presentó un botarguero y un video grabado del artista californiano.  

Luego de entonar “La sinvergüenza”, canción con la que se despidieron del Coachella, volvieron a agradecer a sus fans.  “Gracias por esta tarde que nos han regalado, son  pequeños momentos pero muy significativos”, expresaron visiblemente emocionados.

Además de la MS la representación mexicana en el Coachella estuvo a cargo del Grupo Firme y Natanael Cano. También Suramérica se apoderó del escenario del festival con las presentaciones de los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, la reggaetonera colombiana Karol G y las cantantes argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com