Aunque no sabemos si es algo propiciado por el genio de relaciones públicas de Kris Jenner – o del equipo de marketing de Bad Bunny – los rumores indican que Benito y Kendall Jenner fueron vistos juntos en la madrugada del 15 de febrero. 

Y no solo juntos, sino muy amorosos.

Supuestamente, las dos celebridades fueron vistas compartiendo besos apasionados en un club privado en Los Ángeles. Y no es muy descabellado. Lo que sabemos cierto es que Benito está frecuentemente en Los Ángeles y que recientemente compró una mansión extravagante en el área. También sabemos que Kendall ya no está con su exnovio, el jugador profesional de baloncesto Devin Booker.

Ahora, aparentemente Bad Bunny y Kendall encontraron el amor en un club, según el medio de rumores DeuxMoi.

@therealkatherine

Replying to @krystalmb #kendalljenner #badbunny

♬ original sound – katherine

Cierto o no, la gente en las redes sociales se está desmayando con la noticia 

Digamos que esta no es una pareja común y corriente. Y los usuarios en las redes sociales tienen mucho que decir al respecto.

@therealkatherine

Replying to @vivalafrida13 #badbunny #kendalljenner

♬ original sound – Cropped Memes – Cropped Memes

Unos ni pueden imaginar a Benito con Kendall. ¿Es en serio? Y ¿el sazón?

Y la ironía…

…nadie lo entiende.

Wtf, indeed…

Otros usuarios están confundidos, pero igual dicen que les vaya bonito.

Pero ¿dónde está el video o foto de prueba? Aún no tenemos ninguna prueba de la supuesta vista. Solo rumores de un medio. Puede ser que los “que vieron” estos momentos íntimos solo lo dicen por farándula.

Al final de cuentas, el Conejo Malo nos advirtió de sus intenciones en su canción “Tití Me Preguntó” cuando nos dijo que se “la’ voy a llevar a to’a pa’ un VIP”.

Veremos qué pasa con estas noticias en los próximos días.

Pero la música sigue

A pesar de los chismes, el Conejo Malo sí sabe cómo hablar de amor. Para el Día de San Valentín, el cantante puertorriqueño lanzó el video musical para su canción “Ojitos lindos” con Bomba Estéreo. 

El video llega después que el artista anunciara que este año se tomará un tiempo para él mismo. “Me voy a tomar un descanso. 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar de mis logros”, dijo Bad Bunny a los medios.

Y vaya que el Conejo Malo sabe cómo disfrutar.