somos

A pesar de anunciar que el 2023 será su año de descanso, Bad Bunny encabezará el Coachella

Parece que Bad Bunny no va a estar ausente por mucho tiempo. Después de poner su perfil de Instagram en privado, el masivo Festival de Música y Artes del Valle de Coachella anunció que el cantante puertorriqueño estará entre los talentos del año.

Bad Bunny se convirtió en el primer latino quien encabezará el espectacular festival anual. Se presentará el viernes, 14 y 21 de abril.

Esta noticia viene después de su World’s Hottest Tour, donde llevó su paraíso caribeño a las arenas más importantes de EE.UU. y Latinoamérica el año pasado. 

De cualquier manera, nos emociona pensar que este año los artistas principales del festival son globales y distintos. Además de Bad Bunny, tenemos al grupo de chicas surcoreano BLACKPINK que se va presentar el sábado 15 y 22 de abril, y el artista estadounidense Frank Ocean el domingo 16 y 23 de abril.

Más talento latino

Pero Bad Bunny no será el único talento en escena.

Otros latinos que estarán presentes durante los dos viernes consecutivos serán la cantante de pop Becky G, el cantante colombiano-americano ¿Téo?, el cantante mexicano-estadounidense DannyLux, y la DJ Afro-Latina Juliet Mendoza.

La programación también incluye a la cantante española Rosalía, el emergente trapero puertorriqueño-americano Eladio Carrión, la banda icónica de argentina Los Fabulosos Cadillacs, el grupo emergente The Lindas Lindas, y la artista mexicana BRATTY. 

Finalmente, los artistas latinos que se van presentar los dos domingos son la artista colombiana-americana Kali Uchis, el dj guatemalteco-americano Gordo (quien muchos conocen como DJ CARNAGE), y el grupo emergente de música de regional mexicana Conexión Divina.

La lista de latinos no se compara con la cantidad del año pasado (más de 20 talentos diversos). Sin embargo, tenemos a un headliner latino que al final de cuentas va a hacer historia en nuestra comunidad y más allá de ella.

El festival de Coachella se llevará a cabo en dos fines de semana consecutivos, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril de este año en el Empire Polo Club en Indio, California.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com