somos

Bad Bunny sí quiere descansar… El cantante puso su perfil de Instagram en privado

Para nadie es secreto que Bad Bunny es uno de los artistas más populares en el mundo entero – si no el más popular. Después de todo, ningún otro artista ha roto sus propios récords año tras año poniendo a los latinos en los top charts de EE.UU.

Sin embargo, como nos sucede a todos, el Conejo Malo es humano y el 2023 será un año diferente para él – sin giras o agendas de promoción al full

Pero, por ahora, el Conejo Malo ha hecho sus movidas en redes sociales sobre su anticipado break. Este lunes, el cantante cambió la bio de su Twitter a: “me van a extrañar…” y puso su perfil de Instagram en privado, lo cual nos indica que ya está listo para su ausencia temporal.

Y es que hasta el artista más famoso del mundo necesita tiempo para recuperarse y cuidar de sí mismo. Al comenzar el 2023, el artista tiró un celular de una fanática y para muchos ha sido una señal de alarma de la fatiga sostenida. Sin embargo, la estrella puertorriqueña ya había anunciado con anterioridad que el 2023 sería un año de descanso.

“Me voy a tomar un descanso. 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar de mis logros”, dijo Bad Bunny a Billboard. “Vamos a celebrar. Vamos a ir aquí, vamos a ir allí, vamos a ir en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti, cabrón. Le has dado duro con cojones”.

Un break muy merecido

Solo en 2022, el boricua generó una cantidad de dinero increíble en venta de boletos de sus giras consecutivas. En total, hizo 373,5 millones de dólares en venta de boletos por su segunda gira World’s Hottest Tour, solo en EE.UU. 

Para continuar poniendo el fenómeno Bad Bunny en perspectiva, su reciente World’s Hottest Tour rompió récords en 12 de las 15 ciudades donde se presentó en EEUU, según el reporte de Billboard

Su más reciente álbum, “Un verano sin ti,” ha llevado a los latinos hasta otro nivel en el mainstream. No solo cantó su hit “Tití me preguntó” en los MTV VMAs el año pasado, pero también recibió dos nominaciones a los Grammys por el mismo disco. 

Recibiendo la nominación, también rompió otro récord histórico, pues el álbum fue el primer trabajo completamente en español nominado en la historia en la categoría mejor álbum del año. 

Por otro lado, el reguetonero también está ocupado en 2023 con la película “El muerto” que, según reportes, llegará a la pantalla grande en enero de 2024.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com