Aracely Arámbula tiene más de una década guardándole los secretos a Luis Miguel y cuidando de sus hijos como lo hacen muchas mamás solteras. La actriz mexicana ha sido un ejemplo de discreción cada vez que se le pregunta por su ex y la relación que tiene con Daniel y Miguel, los chicos nacido de su romance de cuatro años.

Sin embargo, La Chule perdió la compostura durante una conferencia del experto mexicano en relaciones amorosas Jorge Lozano.

Loading the player...

“El Rey Cucaracho”

Lozano está recorriendo México con su gira “Estado civil: ingobernable” y Arámbula fue una de las asistentes a la parada que hizo en la capital mexicana, acompañada de su amiga y colega Michelle Vieth.

Durante su charla, Lozano describe a los hombres tóxicos en las relaciones románticas como “cucarachos” y da consejos a las mujeres sobre cómo salir de estos romances dolorosos y dañinos y cómo evitar caer en las manos de uno de ellos.

Por su puesto, al ver entre su público a Arámbula, una de las artistas más queridas del entretenimiento latino, Lozano se fue directo a ella para empoderar al resto de las mujeres en la audiencia. A diferencia de cuando ha sido confrontada por la prensa sobre su vida sentimental, La Chule fue directo al grano y dijo lo que todas querían escuchar.

“Si yo pude salir del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho,” gritó entusiasmada. Sí, el rey cucaracho. Aunque ella ha tenido otras relaciones antes y después de Luis Miguel, no hubo la menor duda de a quién se refería.

Estas palabras Aracely Arámbula reflejan lo que muchos de sus fans han comentado en las redes sociales sobre el llamado El Sol de México. 

Luis Miguel ha sido captado en los últimos días llevando a las hijas de su supuesta prometida Paloma Cuevas al colegio, mientras que según dijo la artista, ni llamó a su hijo en su cumpleaños.

Aunque ella ha subrayado innumerables veces que sus chicos, de 13 y 15 años, han tenido a lo largo de su vida fuertes modelos masculinos y presencia paternal, con su hermano Leo y su fallecido padre Manuel Arámbula, sus seguidores han expresado por ella la indignación de ver como Luis Miguel cuida a las hijas de otro, mientras que desatiende a los suyos.

Avivando la polémica

Para este 2023 se esperan momentos importantes en la vida de Luis Miguel, que probablemente alimenten el fuego de las críticas sobre su paternidad. Su hija mayor Michel Salas se ha comprometido y prepara boda en la República Dominicana. Se asegura que el propio artista también se casará -¡por primera vez!-  este año y además estará de gira.

Aunque El Sol se ha esforzado a lo largo de su vida por controlar lo que se dice en la prensa sobre su vida privada, los paparazzi están al acecho y con este nuevo apodo que le puso una de las más famosas de sus exes, habrá artículos para rato.