Cada día estamos más cerca del esperado reencuentro de los cinco miembros originales de RBD. Los artistas están en los últimos preparativos, pero no sin imprevistos. El pasado 20 de junio, la cantante y actriz mexicana Anahí publicó en sus redes sociales que tuvo un accidente mientras se hacía el molde para sus in ears. La cantante compartió con sus fanáticos que se había roto el tímpano, aunque aseguró que todo iba estar bien.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro”, dijo Anahí en sus historias de Instagram. “Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”.

“¡No oigo nada! Así q corrí al hospital. El dr dice q hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen q cuando tanta energía se mueve pasan las cosas q menos imaginas. Pero todo va a estar Perfecto”, concluyó.

Un día después, Anahí publicó un video en redes sociales con la frase: “Estoy sanando” y agradeció todo el cariño y los mensajes de apoyo.

Un anhelado reencuentro

Faltan casi dos meses para el gran reencuentro de los cinco miembros de RBD, Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

La primera fecha de la anticipada gira será el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas. De ahí van a continuar a ciudades como Houston, Nueva York, Chicago, Phoenix, Las Vegas, Miami, y muchas más por los Estados Unidos.

Después, la gira continuará  a Colombia, Brasil, y va cerrar con broche de oro en nada más y nada menos que en México.