Somos mitú

Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía

Según un audio que está siendo compartido en Internet por diversos medios de comunicación, la cantante mexicana Alejandra Guzmán decidió desheredar a su hija Frida Sofía, con quien ha tenido muchas fricciones y peleas en el pasado.

La gota que derramó el vaso entre la roquera y su hija fue la declaración que hizo Frida el año pasado sobre su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de haberle tocado sus partes íntimas cuando era niña. La cantante no le dio validez a las acusaciones de Frida y respaldó a su padre, quien se mostró indignado por las declaraciones de su nieta.

En el audio que está circulando en las redes sociales se puede escuchar la voz de Alejandra diciendo: “Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Yo soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a [Apolo]. Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a [Apolo] me vale madres”.

Luego agregó: “Entonces también me gustaría hacerlo, Si lo tengo que hacer en Internet, o como sea, si se puede adelantar eso. Y pues el 100% sea para ella. Y que el 100 por ciento [del departamento donde vive Frida] sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada”. 

Apolo es el sobrino de Alejandra. Los padres del pequeño son Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.

Hasta ahora la cantante no ha hecho ninguna declaración sobre la veracidad de la información que está circulando sobre ella y su hija Frida.

A principios de esta semana Alejandra también fue noticia al revelarse un video en el que Paulina Rubio le hace un desplante sobre el escenario a su compatriota.

Varios fanáticos de las cantantes especularon que la chica dorada ignoró a Guzmán durante una canción que interpretaron en el primer concierto de su gira en conjunto titulada “Perrísimas”. En el video se puede apreciar varios intentos de Alejandra de acercarse a Pau para cantar junto a ella. Sin embargo, Rubio al parecer le dio la espalda y continuó su espectáculo sin hacer contacto visual con Alejandra, quien lució desconcertada.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com