Sincerémonos un poco: ¿Ya compraron sus regalos de Navidad? ¿Quizás se trata de un videojuego, o puede ser unos zapatos nuevos

Sea cual sea nuestra elección, no cabe duda que hay ciertas cosas en particular que hacen feliz a cualquier latino.

Loading the player...

Si eres como yo y aún no has comprado nada para tu familia, ¡no te desesperes!

Desde calcetines hasta algo que no cuesta nada de dinero, aquí hay ideas que de seguro van a contentar a tus amigos y familia.

Calcetines 

De pequeños, los calcetines o ropa interior eran regalos muy aburridos. Pero ahora como adultos, son joyas que durante el año no tenemos tiempo de comprar. Esta navidad, hay que regalar cosas útiles como los calcetines.

Cafecito

Algo que esperamos cada mañana es el cafecito del día. ¿Qué mejor olor que el de los granos de café para despertarse? Un regalo navideño que hará feliz a quien sea, es un cafecito. Lo bueno de regalar granos de café es que no se echan a perder muy rápido, y también vienen en diferentes sabores. Para la gente que no le agrada cafeína, también viene en opciones descafeinados. 

Tazas creativas

Algo tan sencillo como una taza creativa puede hacer el día de tu ser querido más feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Chomblin Briseño (@chomblin)

Flores

Las flores hacen feliz a cualquier latino, especialmente a tu mamá o abuela.

Plantas

Si tu ser querido es alguien que le gusta mantener plantas, esta puede ser una buena opción esta navidad. De cualquier manera, una planta es algo especial y no todas necesitan un alto mantenimiento.

Una carta personalizada 

¿A quién no le gusta una carta personalizada? Sabemos que los textos o correos electrónicos son rápidos y fáciles de hacer. Pero una carta escrita a mano es algo muy especial, y no cabe duda que le encantaría a cualquier persona.

Una batería externa para el celular

Sabemos que algunas personas usan su celular más que otras, pero una batería externa es una herramienta útil de tener. ¡Es más, uno nunca sabe cuándo se irá la luz!

Desinfectante de manos

Siempre viviremos en un mundo lleno de gérmenes, así que los desinfectantes de manos son algo que siempre necesitaremos.

Un libro

La lectura es algo de lo más bonito que se puede regalar. ¡Punto!

Nuestro tiempo

Sé que es un poco cliché, pero hay veces que el dinero no es nada. ¿Saben que es un regalo que vale oro? Nuestro tiempo. Sin celular, sin distracciones, dedícale tu tiempo a alguien querido