gallery

10 Frases que demuestran que ya eres toda una #Señora mexicana

Ser una señora, hecha y derecha, no es algo que se consigue con la edad, los hijos, las recetas o las peleas con el mañoso señor del gas. No, ser una señora es un estado etéreo, libre de medidas tan mundanas y alcanzable a cualquier edad. Con estas frases de señora vas a comprobar si tienes lo necesario.

Fuente: Univision/Tumblr

Si quieres saber si ya llegaste a este sublime estado de #señitud, checa estas 10 frases y dinos qué tan seguido las utilizas.

¡Ay Nanita!

Fuente: Cuna De Lobos/ YoyaGIF/Tumblr

El equivalente señorístico de un exclamativo y jovial: ¡Ay Cabrón! Denota miedo o sorpresa pero con más caché, con más sabiduría en la voz.

 Dios aprieta pero no ahorca

Fuente: Blingee

Parte de el gran trabajo de interpretación que la señoras han realizado para el jefe de jefes durante años. Véase también: Dios sabe porqué hace las cosas, y Dios cierra la puerta pero abre la ventana… y muchas otras frases sobre lo que Dios hace y por qué o por qué no o porque sí.

Vas que vuelas

Fuente: E! Online/YouTube

¿A dónde? Eso no importa, pero se te queman las habas por llegar.

Tengo como un dolorcito

Fuente: Gifsboom.net/Giphy

Ojo, esta frase no es de señora por el dolor, sino por el diminutivo. Las señoras, como tú, aman los diminutivos. Por eso siempre le ponen su cebollita, chilito, ajito y demás ingredientitos a todos sus guisaditos.

Con la cola entre las patas

Fuente: GIFBay/Giphy

Como te vas alejar de tu laptop después de terminar de leer esta lista.

Válgame Dios

Fuente: Jane The Virgin/ CW/ Tumblr/Giphy

Un ¡No mames! versión señora.

Pues será el sereno

Fuente: PizzaTime/Tumblr/Giphy

¿Qué será? ¿Quién es sereno? NADIE SABE y al final nos vale.

No das paso sin huarache

Fuente: OHMAHGif/Giphy

Frase que se utiliza para decir que alguien es demasiado abusado. Aunque en realidad preferir usar huaraches a andar descalzo por la vida, más que de gente abusada, es sentido común… pero pues #CadaQuien.

Pipiris Nais

Fuente: Meme Generator

Si usas esta frase regularmente (y no de manera irónica como cierta cantantita), ¡Felicidades eres un Señora con mayúscula! Para los que no sepan, pipiris nais significa “muy elegante” o “muy acá” y las señoras llevan años burlándose de la gente creída y alzadona con este carismático término.

Pues así estuvo la cosa, pasame la cosa, entre tanta cosa

Fuente: FuckyeareactionGIFs/Giphy

Ok, la cosa está así: cuando uno es señora los sustantivos empiezan a escasear y todos los conceptos (materiales y filosóficos) comienzan a mutar lentamente en “cosas”. Así no más… las cosas.

http://giphy.com/gifs/what-confused-W8mH5CNfRGPwk

Notice any needed corrections? Please email us at corrections@wearemitu.com