11 videos que demuestran que el metro de la CDMX es peor que Mordor

credit: Wikimedia

El metro es lo mejor que le ha pasado a los mexicanos desde que el Chicharito se fue a jugar a Europa, o tal vez desde antes. Sin embargo, no todo es risas y conitos de McDonald’s, a veces la cosa se puede poner de verdad ruda.

Si las bocinas de los ambulantes a niveles bestiales de volumen (justo a la altura de nuestros oídos) no son tortura, entonces yo no sé qué es.

Fuente: vida cotidiana/YouTube

Además de que nunca le atinan a nuestros gustos con sus mezclas de banda, reggaetón y pop electrónico que avergonzaría a la mismísima Belinda.

Fuente: elmetroddeldf nidodecorrupcion/YouTube

Y lo peor: ver a niñitos que deberían estar en la guardería o el Kinder, pedir dinero o vender cosas (eso sí es terrible).

Fuente: Anita Braviati/ YouTube

Los músicos del metro que destrozan a The Beatles. Claro, podría ser peor, pero estos especímenes que se sienten John y Paul y no distinguen el edificio Apple del complejo de viviendas del Metro Portales que ven desde la ventanilla del vagón.

Fuente: Sergio Lopez/YouTube

La voz de los vagoneros. En serio, los oyes hablar y hablan normal, los escuchas vender algo y su voz se transforma en algo horrendo. ¿O es que en el casting de vagoneros les dicen que mientras más horrendo sea su tono de voz más venden? Pero claro, lo anterior no es nada comparado a que se DROGUEN en la vagón.

Fuente: Mexico Viral/YouTube

La muletilla de decir “10 pesos le vale, 10 pesos le cuesta” y no se tomen la molestia de variarle. TODOS los vendedores dicen lo mismo con el mismo tono. Y como si lo anterior no fuera suficiente, que a todo le pongan el artículo “LA” antes de la marca. Es decir, venden paletas y las promocionan como “paletas de LA Coronado” y así a todo… Aunque claro, hay unos que son buena onda y regalan dinero…

Fuente: chidoychale/YouTube

Las recopilaciones de CD pirata en las que Aerosmith y El Tri son “indies”, y Soda Stereo es rock mexicano. Sin embargo, a veces hay discos tan horribles que resultan buenísimos ya que incluyen canciones que no recordábamos que existían…y nos vemos obligados a comprarles por la nostalgia.

Fuente: Canal de RAOULGDLT1/YouTube

Los espectáculos masoquistas. Sí, me refiero a los tipos que despliegan clavos y vidrios y luego se retuercen sobre ellos para que les des dinero. Además, la mayoría de ellos son una farsa: son vidrios de plástico.

Fuente: dnlsanchzD/YouTube

Las guerras territoriales, como si fueran “The Warriors” de Metro Balderas.

Fuente: miguel salguero/YouTube

Aunque a veces estas batallas sean pongan muy interesantes y pasionales.

Fuente: Victor Manuel Quiroz/YouTube

Y el peor/mejor video: un payaso recriminando porque la gente no se ríe de sus chistes, en el metro de la CDMX reír no es una opción… es supervivencia.

Fuente: Pilla Travieza/ YouTube

LEE MAS: 10 Apodos que seguro tuviste si fuiste el gordo de la escuela