credit: TacoCerca

adrizer

TacoCerca: la app que celebra el amor entre tú y los tacos

02/16/16 mitú Staff

Si los tacos y tu tienen un romance declarado pero a veces hay obstáculos entre ustedes, TacoCerca es la solución para que nada se cruce entre tú y esas amadas tortillas del deseo.

Yes.

A photo posted by Fidel (@fidmart85) on

Fuente: fidmart85/Instagram

TacoCerca es una app que te conecta con las mejores taquerías de la ciudad. ¿Cómo? A través de un explorador que te indica dónde está el establecimiento de tacos más cercano a tu ubicación.

Al instalar la app en tu smartphone, tendrás al alcance de la mano (y de la boca) las opciones más viables para encontrar tacos en derredor.

Screen Shot 2016-02-16 at 4.43.17 PM
Fuente: TacoCerca

Además de la dirección exacta, esta aplicación 100% mexicana, te dice si el lugar está abierto en ese momento de antojo y si la especialidad de la casa son Al pastor, de pescado estilo Ensenada o similares a de los Los Chupacabras que tanto amas pero que están hasta el sur de la ciudad.

tacocerca-75f176-h900
Fuente: TacoCerca

Y para que vayas a la segura, la app también incluye reseñas de otros usuarios sobre la calidad de los tacos, la atención de los meseros e incluso si el lugar al que quieres ir cuenta con wi-fi u otros servicios.

Screen Shot 2016-02-16 at 4.43.29 PM
Fuente: TacoCerca

Sin duda, la app ideal para que tanto el consumidor compulsivo de tacos (que sabemos que eres), el come-tacos profesional que los come cada vez que la ocasión lo amerita (o sea, todo el tiempo) o el explorador que ya se aburrió de las mismas taquerías de su colonia, descubran nuevos horizontes en el arte de comer tacos. ¿Lo malo? Que el tipo de las pizzas y la señora de los tamales te van a odiar porque ya no les compras.

Además, te volverás (más) adicto a los tacos.

giphy
Fuente: A Streetcar Named Desire/Warner Bros. Pictures/Giphy

Disponible para iOS, Android y Windows Phone

Facebook Comments

snapchat pop up